viernes, 25 de enero de 2013

Compritas en yves rocher



Hola chicaaas!!
Hoy os vengo a enseñar unas compritas que hice en navidad en yves rocher!!!
Jabon perfumado aroma Malvas Cristalinas... Contiene glicerina vegetal y no lleva parabenos. Peso de 100g y el precio es de 2.80 ...
Este jabón era de edicion limitada lo sacaron por navidad jejeje y estaba este y el de vainilla y me dencante por el que llevo no se lo vi con mejor pinta.
Ya me queda menos de la mitad y la verdad que te deja unas manos bastante suaves y sobre todo un olor increible. Si la proxima que vaya aun hay me comprare otro seguro jejejje.

Gel limpiador a base de camomilla bio.
Es un envase de 200ml con un precio de 4.50 a mi me costo 2,25 ya que tenia un cheque del 50% menos jiji. Os pongo la descripcion que pone ... Exclusivo en yves rocher: por primera vez, una Camomila procedente de la agricultura biologica, extraida en su forma mas pura e intacta, gracias a la tecnica Fresh ExtractionTM, un procedimiento de extraccion 100% natural.
GEL LIMPIADOR: Este gel fresco limpia en profundidad y purifica tu piel a la perfeccion eliminando eficazmente impurezas y los restos de maquillaje. Aplicar sobre el rostro previamente humedecido hasta formar una espuma. Masajear ligeramente y aclarar abundantemente con agua. Mañana y noche. Testado bajo control dermatologico.
Este el segundo que me compro me va bastante bien y me deja la cara fresca que es lo que me interesaba e probado muchisimos y si hay mejores no lo niego pero este se aclopa bastante a mi bolsillo y como me lo deja bien seguire gastandolo.

Una muestra que me regalaron de un producto que iban a sacar nuevo. Contiene 20ml lo bastante para poder probarla es una mascarilla reparadora como solo he gastado la de la muestra no tengo ni idea si va bien o que pero e de decir que me a encantado su olor.
Os pongo lo que pone en el envase. Mascarilla reparadora. Cabellos muy secos o encrespados. Aclarar abundantemente.

Como veis no explica mucho asi que no puedo decir casi nada de esta mascarilla tal vez me la compre segun precio y tal ya que teng el cabello bastante encrespado y haber si me lo soluciona algo.

Esta a sido mi comprita por hoy!! Veremos lo que me cae a la proxima jejeje

Saludoooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario