viernes, 25 de enero de 2013

Compritas en rebajas!!

Holaaaa..

Bueno queria hablaros de las ultimas compritas que hice en rebajas que tenia ganas de comprarme un par de cositas que ya habia captado antes y me estaba esperando un poco para estas ultimas fechas...

Zapatillitas + rimmel del PRIMARK los zapatos me costaron 11e ( no estan mal de precio.. esto me los compre de nueva coleccion andaba buscando unas botas pero no me hacian ninguna y las que me gustaban no me entraban del gemelo :( ) y el rimmel 1.50e lo compre por mi hermana porque lo queria y luego resulta que me lohe tenido que quedar yo porque ella no me habia dicho en ningun momento nada y yooo uuuum vale ... jajaja


Sujetador de TEZENIS este costaba antes 15.95e lo compre en rebajillas y me salio a 4e esta marca me gusta bastante ya que la copa no se hace trizas en dos lavados que le metes antes compraba del woman secret pero ultimamente no me salian muy buenos y decidi ca,biar y por ahora estos me hacen bien.


Chaquetita del BERSHKA desde que la vi en nueva temporada hace meses la queria pero no me convencia mucho el precio y lo dejaba estar .. antes costaba 19.99 y la cogi por 9.99 son 10e menos y no se pero ha valido la pena me encanta jijiji

Que os habeis cogido vosotras de rebajitas?

Besooos

No hay comentarios:

Publicar un comentario