martes, 22 de enero de 2013

Pack 4 geles .. Mercadona

- Es un pack de 4 geles monogotas en crema de Deliplus (Mercadona), me lo regalaronn en un amigo invisble del trabajo y la verdad que me parecio un regalo genial.

- Vienen 4 olores diferentes como podreis ver: chocolate, coco, vainilla y canela.
No habia probado ninguno de ellos y tuve la ocasion de comprarmelos varias veces pero antes vi otras cositas que me llamaban mas la atención y mira por donde ya los tengo en mi poder.

- A pesar de que es un regalo no esta bien mirar el precio, pero como paso tanto por la perfumeria siempre se me va el ojito, le costo 2,50e o eso marcaba porque diria yo que los habia visto un poco mas caros los dias anteriores pero no importa.

- Son unos geles de 100ml cada uno y para tener la oprtunidad de probarlos esta muy bien. Y a quienes les gusta los olores dulces y notorios esta es su oportunidad... Es una textura semiliquida y suave.  Un dato importante para mí personalmente es que es un producto no testado en animales.

- Aun no los e probado pero tienen muy buena pinta, sobre todo el de chocolate y el de canela jijiji hacen un olor que mmmm irresistible...

Vosotras los habeis probado?
Que os parece?

Saludoooos !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario