domingo, 6 de enero de 2013

Bienvenida!

Hola a todos!!
Como os va este comienzo de año¿?
Queria presentarme me llamo Yasmina y e creado este blog para enseñaros algo mi mundillo de cocina, manualidades con fieltro, abalorios, etc y sobre todo la cosmetica que es algo que me chifla...

Hace tiempo que queria crear un blog pero entre pitos y flautas no lo e hecho y ya que empezamos año nuevo y me e propuesto varias cositas para este año cosa que esta es una de ellas, pero no la menos importante claro XD jejeje alla voy y a ver que tal se me da.. Al principio me costara pero es como todo poco a poco se llega no?

Bueno voy a ir recopilando cositas e ir poniendolas y tal..

Por cierto que tal las navidades? Os a traido muchas cositas los reyes? jeje a mi algo ya os lo ire enseñando


                                                         FELIZ


Un besazoooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario